Muntanyes de Gràcia

En aquest bloc podreu trobar un recull de diverses sortides i excursions.

LA SEGURIDAD EN LA MONTAÑA

Los profesionales de la seguridad y el rescate en montaña se reunen el día 10 de Junio en el Hospital General de Cataluña para participar en la mesa redonda:

“SALUD Y SEGURIDAD EN MONTAÑA”.

El acto que estará presidido por el Dr. Xavier Mate, Director General de Capio Hospital General de Catalunya se cerrará con la inauguracuión de la exposición “Pasión y Riesgo, los retos de la montaña”, que reune casi una treintena de fotografías de alto nivel que configuran una buena muestra de la pluralidad de la modalidades deportivas que se reunen bajo la denominación de deportes de montaña y escalada.



Con la participación del señor Joan Garrigós, Presidente de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME); el Teniente Coronel Sr. Primitivo Hernández, Subdirector del Grupo de Rescate Especial de Intervención de Montaña (GREIM) de la Guardia Civil; el señor Sebastià Massagué, Director del Grup d’Actuacions Especials (GRAE) de Bombers de la Generalitat de Catalunya y de los deportistas de élite Miriam Marco, miembro del Equipo Nacional Femenino de Alpinismo y Marc Pinsach, miembro del Equipo Nacional de Esquí de Montaña.


Capio Hospital general de Catalunya y la FEDME organizan bajo la moderación de uno de los mejores especialistas del Estado en medicina deportiva de montaña, el Dr. Eduardo Garrido, un interesante debate sobre la actuación de los grupos de rescate en montaña y la causas y las medidas de precaución a adoptar por los montañeros.


Este selecto grupo de ponentes y su especializado perfil han de permitir una visión precisa de la realidad y la polémica que se esconden tras la inquietud social generada a razón de los incidentes recogidos por los medios de comunicación durante los últimos meses además de facilitar la difusión de las recomendaciones que las entidades competentes hacen a los deportistas y los aficionados a los deportes de montaña.


Fuente y más información: www.fedme.es

UEC de Gràcia


En aquest bloc podreu trobar un recull de diverses sortides i excursions.

XXIII Marxa Gràcia-Montserrat


Dies 12 i 13 de Juny 2010

Info Any 2010

Stage d'Escalada a Dolomitas


Del 1 al 7 d'Agost 2010

Més Informació

Llicències Federatives 2010 (FEEC-FEDME)

Cercar en aquest blog

Els nostres tracks

Una mica de tot...

El temps

FEEC